Está siendo una temporada de muchos cambios de parejas en muy pocos torneos. Estos movimientos sin duda crean un gran revuelo entre los aficionados y desde Pádel Ibérico queremos mostraros los últimos cambios de pareja que se han producido entre los jugadores tras la gira Sudamericana.
La falta de conexión en este comienzo de temporada un tanto atípico ha provocado bastante movimiento.
¿Comenzamos?
PAQUITO NAVARRO Y FEDE CHINGOTTO
Los nuevos cambios de pareja están causando una gran expectación y uno de los más destacados ha sido la separación de Paquito Navarro y Juan Tello. Tras unos torneos la temporada anterior juntos no han conseguido los resultados que esperaban, por lo que han decidido separar sus caminos.
Ahora el nuevo compañero de Paquito Navarro es el todoterreno Fede Chingotto, uno de los mejores jugadores drive del circuito profesional. Pocos jugadores hay que dominen el juego como él. Esta pareja estamos seguros que dará mucho de qué hablar.
Será interesante ver cómo Navarro y Chingotto se desenvuelven juntos en la pista y si logran conseguir resultados positivos. El World Pádel Tour siempre es emocionante y lleno de sorpresas, por lo que estaremos atentos a lo que ocurra en los próximos torneos, aunque destacamos que en el Open 1000 de Granada se han metido en cuartos de final en esta primera competición juntos.
JUAN TELLO Y ALEX RUÍZ
Como era de esperar, la separación de Paquito y Tello tendría sus consecuencias en otras parejas, y el Argentino Juan Tello y el Malagueño Alex Ruíz han apostado por unir sus caminos esta temporada, dejando este último de lado a Momo González para buscar una mejoría en resultados, aunque lo venían haciendo muy bien desde el año pasado.
La unión de Tello y Alex Ruíz ha resultado en el primer torneo juntos un acierto por lo visto, llegando a semifinales y dejando sensaciones de qué será una de las parejas favoritas para llegar a estas instancias de la competición.
Se unen dos jugadores pegadores, que explotan la bola por arriba cuando les viene y no dan una bola por perdida. Un zurdo y un diestro para hacer temblar a los rivales que tengan en frente. Nos gusta mucho esta pareja.
MOMO GONZÁLEZ Y SANYO GUTIÉRREZ
Unión dinamita la de Momo González y Sanyo Gutiérrez para las siguientes competiciones, estando apuntados ya oficialmente al próximo WPT en Bruselas. Momo tras una buena temporada con Alex Ruíz, une sus caminos con Sanyo y seguro que esta pareja dará muchos dolores de cabeza a los mejores posicionados del ranking, aunque ellos ya son unos de estos.
Antes de apostar por Sanyo, Momo jugó con Mike Yanguas con el que ganó un Open 500 en Reus y Sanyo estaba con Fernando Belasteguín pero no han terminado de cuajar.
Se unen dos verdaderos magos del terreno de juego, dos jugadores a los que les gusta hacer golpes imposibles. Va a ser interesante ver sus partidos como pareja.
FERNANDO BELASTEGUÍN Y MIKE YANGUAS
Esta dupla de nueva formación nos ha sorprendido, y sinceramente nos gusta, ya que todos sabemos el potencial que sigue teniendo Bela y todo lo que puede aportar en la pista Mike Yanguas como jugador de drive.
Proyecto interesante que empezará oficialmente en el World Pádel Tour de Bruselas, donde veremos competir a estos dos jugadores codo a codo.
Es una de las uniones para nosotros más interesantes, ya que Bela ha ganado competiciones con cualquier jugador que se haya puesto, vamos a ver que tal con Mike Yanguas.
MIGUEL LAMPERTI Y TINO LIBAAK
El jugador franquicia de Nox Padel, Miguel Lamperti une sus caminos con la joven promesa Tino Libaak. Tino, está siendo uno de los jugadores revelación de la temporada anterior y esta gracias a unos buenos resultados conseguidos con Leo Augsburguer. Para este comienzo de temporada han apostado por separar caminos y seguir creciendo por separado.
Ahora, Miguel Lamperti y Tino Libaak llevan disputados un par de torneos como pareja y aún no logrando los resultados deseados, van a ser una pareja dura y juntos van a lograr buenos resultados ya que se une veteranía y un talento descomunal.
LEO AUGSBURGUER Y JAVI RICO
Pegada y dominio unen caminos. Leo Augsburguer es uno de los mejores pegadores del circuito, con una pegada temible desde cualquier posición y Javi Rico es uno de los jugadores con mejor defensa, aportando calma a cada punto.
Esta unión surge tras la separación de Tino Libaak y Leo, y la lucha en cada partido va a estar más que interesante.
Estos son para nosotros los cambios de pareja más destacados en estas últimas semanas. Sin duda movimientos interesantes que hacen que sea una de las temporadas de pádel con más cambios de pareja entre los jugadores. Consigue cualquiera de sus palas de pádel en nuestro catálogo de Pádel Ibérico.