Descubre cual es el mejor presurizador de pelotas de pádel
Dentro de los presurizadores de pelotas de pádel, hay gran cantidad de modelos y marcas y puede convertirse en una tarea complicada comprar uno que sea de gran calidad y tenga un buen precio.
Desde Pádel Ibérico queremos ayudarte y te vamos a sacar de dudas de cual es el mejor presurizador de pelotas de pádel, calidad y precio.
Después de probar todos los presurizadores del mercado, nos decantamos por el modelo Ball Rescuer, ya que es de los modelos que el llenado de aire se hace con una bomba, para conseguir la presión adecuada y que las pelotas mantengan el número de bares de presión adecuado, con lo que conseguiremos que nuestras pelotas de pádel tengan una vida útil mucho mayor y con unas prestaciones mucho más optimas en cada partido.
Componentes del presurizador de pelotas de pádel Ball Rescuer
Válvula: contiene dos, una para el llenado de aire y la otra incorpora el medidor de presión.
Botón de vaciado: su utilidad es vaciar el aire antes de abrir el envase, para sacar las pelotas de pádel.
Junta Tórica: su papel es el sellado del envase, para conseguir la presión adecuada, sin pérdida de la misma.
Medidor de presión: sirve para saber en todo momento la presión aproximada del Ball Recuer.
Abrazadera o brida: es la parte que tiene como objeto enroscarse al envase, para que quede bien sellado
¿Cómo utilizar el presurizador de pelotas de pádel Ball Rescuer?
Facilitando el uso del Ball Rescuer: Sigue estos sencillos pasos para aprovechar al máximo este presurizador de pelotas de pádel.
- Asegúrate de que el medidor de presión esté correctamente colocado en la válvula del lado derecho de la tapa. Retira el material plástico que cubre el recipiente de 3-4 pelotas de pádel (compatible) y colócalo sobre la brida con la rosca hacia arriba. Ejerce presión hacia abajo en el bote mientras sujetas la brida.
- Tras completar los pasos anteriores, eleva la brida hasta que haga contacto con el anillo de metal de la boca y procede a colocar las pelotas. Cierra cuidadosamente la tapa con rosca, asegurándote de que esté bien sellada.
- Retira la tapa protectora de la bomba de hinchado y colócala en la válvula central. Luego, levanta la palanca de ajuste ubicada en la parte superior de la boca de la bomba.
- Finalmente, infla hasta alcanzar la presión deseada, utilizando el medidor de presión como referencia.
Recuerda que cuando desees abrir el envase, debes liberar la presión utilizando el botón de vaciado.